DigitaleZ. Karla Benítez / 20 de mayo.- El secuestro de Yoceline Veldren, de 16 años de edad, provocó que sus familiares bloquearan la entrada a Acapulco en la colonia Paso Limonero.
De acuerdo con Belém Veldren Diego, madre de Yoceline, la menor fue raptada a las 06:30 horas este viernes en la colonia San Agustin, cuando se dirigía al Cecyteg, en donde estudia.
Veldren Diego detalló que al momento de los hechos la joven fue bajada por dos hombres armados de la moto en la que viajaba con su novio, quien fue golpeado.
El cierre a la vialidad en la periferia inició a las 12:00 horas, cuando más de 70 inconformes tomaron la carretera en el sentido que va de la caseta de La Venta hacia el Centro de Acapulco.
Desde ahí, la madre de Yoceline clamó a la sociedad y a las autoridades que ayuden a localizar con vida a su hija.
La mujer informó que las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda a los alrededores de San Agustín; sin embargo, ante la falta de resultados, decidieron bloquear la vialidad.
En el lugar, las manifestantes quemaron llantas y discutieron con motociclistas y turistas que llegan al puerto para el evento del Acamoto.
Poco después los inconformes también bloquearon el sentido que va hacia la caseta de La Venta.
