DigitaleZ. Karla Benítez / Acapulco. 30 de Mayo.- “Que se defienda ante la Auditoria Superior de la Federación (ASF)”, respondió la alcaldesa Abelina López Rodríguez a la expresidente municipal Adela Román Ocampo, luego de que le advirtió que debe continuar la obra Ribera La Sabana.
La declaración de López Rodríguez se da luego de que Román Ocampo sostuvo ayer que de no continuar la obra al municipio “le saldrá cara”.
Dicha obra, fue señalada por Abelina como la “cloaca de la corrupción”, debido a que se pagó a cinco empresas por cien millones de pesos sin estar concluida y con un avance de sólo el quince por ciento, de acuerdo con la munícipe.
Al respecto, hoy en conferencia mañanera Abelina López aseguró que no se distraerá de las declaraciones de su también compañera de partido e insistió en que no puede continuar la obra porque está en observación.
“Yo no iré a la cárcel”; apuntó la morenista, luego de que señaló que ya entregó toda la documentación a la ASF para que realice la auditoría correspondiente a la obra.
