De acuerdo al funcionario, esta situación ha provocado que hasta el momento no hayan podido hablar con los empresarios dueños de bares y discotecas, quienes afirma están en la incertidumbre, “aún no hemos tenido platicas con ellos, vamos a esperar el comunicado”.
González Pérez señaló que están esperando al Instituto Nacional Electoral, “pero lo que dice el pueblo lo que dicen las organizaciones sociales, lo que dice la gente, es que es parte de las artimañas que lleva a cabo el INE, son cosas que ellos declaran no nosotros”.
Agregó que en caso de que el comunicado oficial no llegue la tarde de este jueves, “vamos a valorar con Secretaría de Gobernación, vamos a analizar el tema y platicarlo con las instancias correspondientes, porque también está involucrado el gobierno del estado que emite su comunicado en cada elección”.
Recalcó que tendrá que haber coordinación entre ambos niveles de gobierno, “en caso de que el INE no emita algún comunicado. Si no llega mañana viernes estaremos entablando ya la mesa de diálogo con el gobierno del estado para tomar una decisión”.
