DigitaleZ. Karla Benítez / Acapulco. 22 de junio.- Árboles caídos, derrumbes carreteros y leves inundaciones son parte de las afectaciones que ha dejado la tormenta Celia en seis municipios en su paso por Guerrero.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Protección Civil Estatal las lluvias que se registraron durante la noche y madrugada dejaron un árbol caído en la Avenida Escénica en Acapulco.
Mientras que en Chilpancingo se registró un derrumbe de piedras en la localidad
Tepechicotlán, y un árbol caído en la calle Anenecuicolco de la colonia Emiliano Zapata.
En Eduardo Neri, se reportó la caída de piedras sobre un automóvil entre los kilómetros 234 y 235 de la autopista del Sol México-Acapulco, en el tramo Mezcala-Paso Morelos.
Sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala a la altura del kilómetro 172 se registró la caída de rocas que afecta parcialmente el cierre de un carril en el municipio de Tepecoacuilco de Trujano.
En la comunidad de Chichapa de Huitzuco de los Figueroa, las lluvias provocaron la caída de un poste y en Zihuatanejo calles y avenidas sufrieron inundaciones.
De acuerdo con la información de PC del Estado las lluvias fuertes se mantendrán durante el transcurso de este miércoles en gran parte de la entidad.
