Municipios

CAPAMA deja sin servicio a colonias del Centro de Acapulco; abre calle y no inicia obra

Habitantes de la Avenida Adolfo López Mateos del Centro del puerto denunciaron que llevan cuatro días sin el servicio de agua potable, debido a que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), abrió parte de esa calle para una obra que no inició.

Los habitantes indicaron que desde hace cuatro días hay una obra abierta a un lado de las oficinas centrales de la Capama, ubicadas en el Centro, la cual dejó sin el servicio de agua a las calles a la redonda de la paramunicipal.

Los afectados detallaron que la calle fue abierta en la contra esquina de la Capama, pero sólo rompieron el asfalto y desde entonces no han realizado trabajos; sin embargo, les suspendieron el servicio.

Los colonos indicaron que los trabajadores de la Capama aseguraron que la obra tardaría 15 días en concluirse, pero estos no iniciaron, mientras tanto decenas de familias no tienen agua.

Además de la falta del líquido, los vecinos reprocharon que esa zona céntrica del municipio carece de servicios básicos. Entre estos ejemplificaron que las luminarias que conducen hacia La Quebrada no sirven, y el camión de basura tarda días en pasar.

Asimismo, expusieron que por la falta de luminaria se han originado asaltos en el área, que han llegado al robo de los cajeros automáticos que se encuentran en la Capama.

Los colonos amagaron que de no atender sus demandas bloquearan la Costera Miguel Alemán, debido a que la petición de luces la han realizado desde meses atrás y no hay solución por parte del gobierno de la alcaldesa Abelina López Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *