DigitaleZ. Josué Miranda / Chilpancingo, Gro., 04 de mayo.- Trabajadores del DIF estatal cerraron sus oficinas en Chilpancingo, después de que no fueron atendidos por el director general, Antelmo Magdaleno Solís, para tratar el tema de la operatividad del área de alimentos.
En punto de las 11 de la mañana cerca de 80 trabajadores cerraron las oficinas ubicadas en la avenida Ruffo Figueroa y la calle Gabriel Leyva, esto debido a que les cambiaron la hora de reunión con el director general, lo que causó molestias y decidieron tomar las oficinas.
Señalaron que desde hace 6 meses no despega el área operativa de alimentos y que la gente marginada está a la espera de los apoyos, es por eso que urge que se pongan a trabajar y que empiecen a promocionar los proyectos que trabaja el DIF estatal.
Mencionaron que el director general llegó al bloqueo, donde por primera vez lo conocieron desde que llegó al área, “sólo así nos atiende” dijo uno de los manifestantes, sin embargo mencionaron que si no hay, acuerdos positivos cerrarán por completo las oficinas.
Hicieron una llamado enérgico a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y a la presidenta del DIF estatal, Liz Salgado Pineda, para la destitución inmediata de Magdaleno Solis, y que ponga a alguien que en verdad le interese trabajar, “no más amiguismos” finalizaron los inconformes.


